Política de Ventas

1. USO DEL SITIO WEB

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. Los Usuarios se obligan a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de jimenanails o de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, o deteriorar la imagen o reputación de jimenanails o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen por parte de jimenanails en el Sitio Web.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en el Sitio Web, incluyendo su diseño gráfico y el código fuente, están protegidos por derechos de autor y demás derechos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y el resto de normas que regulan la Propiedad Intelectual.

Estos derechos pertenecen exclusivamente a jimenanails, por lo tanto, queda expresamente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido del Sitio Web, y en general cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.), así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento de los mismos y de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Los Usuarios no podrán en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos que conformen el Sitio Web sin la autorización previa y por escrito de jimenanails.

La autorización para el uso de cualquier contenido del Sitio Web puede solicitarse a la dirección de correo electrónico Jimenanails.spain@gmail.com. Lo establecido en los párrafos anteriores no supondrá en ningún caso la asunción de responsabilidad por parte de jimenanails sobre el contenido, ni podrá generar derecho a indemnización para Usuarios o terceros.

Las fotos de los productos serán siempre orientativas, así como también podrán variar según el stock de cada suscripción.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Jimena Nails es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los elementos que integran www.jimebox.com, incluyendo la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor el diseño gráfico, logos, contenidos, gráficos, ilustraciones, fotografías y demás elementos contenidos en este sitio web. Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

4. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Los enlaces contenidos en el Sitio Web, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos a jimenanails, no son responsabilidad de jimenanails, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, jimenanails no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público. La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre jimenanails y el propietario de la página web en que el mismo se establezca.

5. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Jimenanails se exonera de toda responsabilidad relativa a:

(i) El funcionamiento del Sitio Web, incluyendo causas de fuerza mayor, o cualesquiera otras ajenas a la voluntad de jimenanails, que no se encuentre totalmente operativo, o carezca eventualmente de la funcionalidad mínima para gestionar el servicio pertinente.
(ii) Los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte de los Usuarios, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de contraseñas o códigos de identificación del Usuario registrado en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.
(iii) Por los daños y perjuicios directos o indirectos que pudiera causar la información que se transmite o comunique en el Sitio Web o en sus comunicaciones electrónicas incluyendo sin carácter limitativo los errores técnicos o humanos en los datos publicados.
(iv) Los daños, incluyendo entre otros, y sin limitarse a éstos: daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este Sitio Web o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier fallo en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos o fallos de sistema o línea.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza por actos ilícitos o fraudulentos así como aquellos daños o perjuicios que jimenanails o sus Usuarios pudieran sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del Usuario de las presentes Condiciones de Uso, reservándose jimenanails aquellas acciones a las que tuviera derecho ante las autoridades judiciales o policiales pertinentes.

Aunque emplea sus mayores esfuerzos, jimenanails no puede garantizar a los Usuarios el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio Web.

CANCELACIÓN

Todas las bajas o cancelaciones deberán comunicarse a bajas@jimebox.com con mínimo 5 días laborales de antelación por escrito antes de la renovación de suscripción. En caso de solicitar la baja después de la fecha de renovación se cobrará un pequeño porcentaje. 

DEVOLUCIONES

Al tratarse de una caja de suscripción con descuento, no se admiten ningún tipo de cambios ni devoluciones en los productos que lleva la misma. En el caso de recibir algún producto defectuoso pueden pasar a recogerlo por la tienda física ó pagar los gastos de envío para que sea enviado uno nuevo.